InfoisInfo España

Muniama
Juguetes en Cangas de Onís

https://muniama.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 630 134 61?

Dirección

C/El Mercado, 3 y 26. C.P. 33550, Cangas de Onís, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Muniama

Regalos para niños en Cangas de Onís, Juguetes educativos en Cangas de Onís, Jugueterías en Cangas de Onís, Juguetes didácticos en Cangas de Onís

Muniama es una tienda especializada en juguetes y productos infantiles para edades desde los 0 a los 10 años.

En nuestra tienda podrás encontrar libros, juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados para aprender, además de accesorios, productos para bebés y productos para manualidades.

La amplia variedad de productos de nuestra tienda dispone de Juguetes para el desarrollo, juegos de mesa, juguetes musicales, muñecas y peluches, juguetes sobre ruedas, juguetes para el baño, juguetes para las primeras etapas e inclusos juguetes Steam para que aprendan a medida que se divierten.

Disponemos de un amplia variedad de productos para bebés (Baño, paseo, alimentación, textil...) te facilitará su llegada al mundo.

Sabemos lo importante que son para su desarrollo y queremos ofrecerte la mejor selección de juguetes y productos especializados para que crezcan felices.

En nuestra tienda tenemos juguetes y productos pensados para que puedan desarrollar sus capacidades mientras juegan para todas las etapas de su vida.

No solo encontrarás productos para los más peques. En nuestra tienda también encontrarás todo tipo de productos para ayudarte en su crianza cómo cantimploras, maletas, paraguas, botellas, mochilas... y hasta productos de decoración.

Localizados en Cangas de Onís, Asturias. Queremos que el juego no sea una barrera por eso enviamos nuestros juguetes y productos especializados para niños a toda España peninsular. Podrás disfrutar de envío gratuito a partir de 50€* (*Esta oferta esta abierta a cambio, consulta nuestra página web para saber la última actualización y la política de envíos vigente)

Por último creemos en la sostenibilidad y tenemos el compromiso de hacer un mundo mejor. Por eso, en nuestra tienda, optamos por ofrecer una gran variedad de productos fabricados en madera o materiales alternativos al plástico, mas ecológicos y responsable con el medio ambiente, para que se desarrollen en un mundo limpio, sano y feliz.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En muniama encontrarás todo tipo de Juguetes, Juguetes para el desarrollo, Juegos de mesa, Musicales, Muñecas y Peluches, Steam, Juguetes para las primeras etapas del desarrollo, Juguetes sobre ruedas, Juguetes para el baño...

También ofrecemos una amplia variedad de productos para bebe como, productos Textiles, de Paseo, de Alimentación o de Baño e Higiene

Podrás encontrar todo tipo de Accesorios para apoyarte en la crianza, como Cantimploras y Botellas,  Maletas, Paraguas, Mochilas y Bolsas y Productos de Decoración

También ofrecemos libros y productos para manualidades

Marcas

Trabajamos con primeras marcas como: Fresk, Janod, Haba, Little Dutch entre otros

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
* Martes 10:30 20:00
* Miércoles 13:30 20:00
* Jueves 10:30 20:00
* Viernes 13:30 20:00
* Sábado 10:30 20:00
   Domingo 10:00 14:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Muniama (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio