InfoisInfo España

Los Candiles
Alquiler apartamentos en Cangas de Onís

www.candilesrural.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 67123857?

Dirección

Peruyes 24. C.P. 33547, Cangas de Onís, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Los Candiles

Casa rural en Cangas de Onís, Alojamiento rural en Cangas de Onís, Alojamiento en Cangas de Onís

Alojamientos rurales Los Candiles (AR 977 AS, 2 llaves) está compuesto por dos apartamentos recién renovados en Peruyes, un bonito pueblo entre Ribadesella y Arriondas de menos de 100 habitantes. Es un enclave ideal para hacer rutas de montaña o realizar actividades de multiaventura, como descenso del Sella en piragua, paseos a caballo, quad, etc Está cerca tanto del mar (a 8 Km) como de la montaña y con la autopista del Cantábrico a solo 7 Km, lo que permite visitas turísticas durante el día a las 3 ciudades asturianas: Oviedo, Gijón y Avilés, y a muchas otras villas cercanas como Llanes, Villaviciosa, etc.

Cada uno de los apartamentos dispone de entrada y terreno independientes, con barbacoa y mobiliario de jardín. Hay espacio para aparcar el coche en las propias fincas.
Ofrecemos la posibilidad de alquiler conjunto de ambos apartamentos o de forma  independiente (las entradas están en fachadas distintas y el terreno separado por una portilla).
Los apartamentos han sido renovados en 2018, y tienen una decoración muy cuidada, manteniendo su encanto rural. Están perfectamente equipados con todo lo necesario para una estancia agradable: TV, WIFI, calefacción, electrodomésticos (lavadora, horno, microondas, tostadora, exprimidor...), menaje de cocina, ropa de cama, etc,  así como productos básicos de higiene y limpieza. 
Visita las fotos de la web www.candilesrural.com y te harás una idea de lo bonitos que son los apartamentos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

El alojamiento A está situado en la planta baja y tiene capacidad para alojar de 6-8 personas (2 en sofá cama en salón). Tiene 2 baños, uno de ellos en una de las habitaciones. 
El alojamiento B está situado en la primera planta y puede alojar entre 3 y 5 personas (2 en sofá cama en salón).  
Visita nuestra web para más detalles y fotos www.candilesrural.com

Servicios

Hemos seleccionado algunos juegos de mesa, muy útiles cuando el tiempo no acompaña, así como algunos libros. Funcionamos con el método “coge un libro y deja otro”.En Arriondas hay un sala de escape (te dejamos el link): https://www.salafugit.es/En el alojamiento tenéis disponible información turística y documentación de la zona. Veréis que algunas visitas son apropiadas cuando el tiempo no permite disfrutar del aire libre. Hay museos muy interesantes para visitar con niños, como el Museo Jurásico o el Museo de la Sidra, y otros como el Centro de Arte Rupestre o el Museo de la Minería, únicos en España.Proporcionamos vales de descuento para las actividades de multiaventura organizadas por  Los Cauces.

Marcas

Trabajamos con las empresas de la zona: empresas de multiaventura Los Cauces, sala de escape salafugit de Arriondas, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Contacto telefónico permanente

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Los Candiles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio